domingo, 24 de julio de 2011

[Info] ¿Tegoshi dio las gracias a las fans por el apoyo en twitter?

Bueno, muchos se han hecho la pregunta de si el twitter oficial de tegoshi es éste: yuyategoshi Al parecer tiene muchos seguidores, pero la cuanta aún no ha sido verificada por lo que no estoy muy segura de la siguiente información:
Traducción (Aproximada): "Vi un mensaje de un video de las fans extranjeras. Estoy mut agradecido de que en el mundo esté lleno de personas que esperan y nos apollan full of the people who wait and support us. Estoy feliz de ser miembro de ese grupo tan amado. ¡Muchas gracias! Reunimos la fuerza para avanzar, ¿correcto?"

¡Él se refería a éste video que se ha hecho muy popular!



(c) news jpop

3 comentarios:

  1. sera o no ese el twitter??
    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he preguntado siempre si ese es su Twitter...la verdad es que me encantaría poder hacer un vídeo fan así :D

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien a ver si llega a Tego ♥

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com