domingo, 24 de julio de 2011

[Info] "Summer Time" una de las mejores canciones del verano para los adolescentes


Oricon también ha publicado recientemente los resultados de una encuesta que pregunta a 900 personas para elegir su canción favorita para el verano.
Por otra parte, Oricon decidió dividir el resultado en tres clasificaciones diferentes, mostrando los diferentes gustos de los adolescentes, veinte y treinta. Sin embargo, hay una canción que destaca por estar en la parte superior de cada una de las tres clasificaciones.

Canciones del verano favoritas para los adolescentes:

01 – “Natsuiro” (Yuzu)
02 – “Natsu Matsuri” (Whiteberry)
03 – “Ponytail to Shushu” (AKB48)
04 – “SUMMER SONG” (YUI)
05 – “SUMMER TIME” (NEWS)

Canciones del verano favoritas para la gente en los veinte:

01 – “Natsuiro” (Yuzu)
02 – “Natsu Matsuri” (Whiteberry)
03 – “Natsu no Omoide” (Ketsumeishi)
04 – “Hanabi” (aiko)
05 – “SUMMER SONG” (YUI)

Canciones del verano favoritas para la gente en los treinta:

01 – “Natsuiro” (Yuzu)
02 – “Ah Natsu Yasumi” (TUBE)
03 – “Manatsu no Kajitsu” (Southern All Stars)
04 – “ultra soul” (B’z)
05 – “Hanabi” (aiko)

¡Es una perfecta canción para el vernano! .... y aunque yo estoy en inverno la canto de todas formas ... es un poco deprimente cantar "This is the summer" time en clases y en invierno (Aunque ahora estoy de vacaciones) nee... ya me fui del tema ._.

(c) Tokyohive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com