jueves, 29 de marzo de 2012

[Traducción] Shige - Myojo 05.2012


Shige


"En los jóvenes que tienen ganas de diversión"

- ¿Cómo hacer que la gente piense que tengo un buen sabor?
Creo que estoy rodeado de muchas personas con buen gusto. Siempre se habla de música y películas que no conozco, es un poco extraño, pero yo quiero ser como ellos. Quiero ser capaz de hablar como ellos, pero no sé cómo pulir mi sentido. ¿Hay películas que hacen que la gente piense que soy una persona así? Por otra parte debo ocultar el hecho de que me encanta Johnny. Lo siento.

● Tener buen gusto = ¡El estudio de las cosas que te interesan!
Estoy seguro de que las demás personas consideren que tienes buenos gustos como si estuvieras en un principio, comenzó a buscar la música de nuevas contrataciones y las películas para que la gente piense de esa manera. Pensé que ese tipo de personas tiene conversaciones que estaban demasiado frías, yo estaba celoso. Me enseñó muchas cosas. Si estás cerca con ellos ¿por qué no acaba preguntas con sinceridad? No debes preocuparte de lo que la gente piensa acerca de ti, si quieres pulir tu sentido por tí mismo. En lugar de ser pasivo entre otras personas, trata de encontrar algo que te guste y busca eso. Si esto es algo que Johnny analize. Podrían las canciones y creo que será genial.

- ¿En caso de que me acechan en mi Twitter?
Tengo una enamorada de mi escuela. Recientemente me encontré con su cuenta de Twitter. Desde entonces no puedo dejar de leer sus tweets. Me siento como un acosador ... ¿Debería dejarlo?

● Usa esa Info, ¡pero ten cuidado de no exagerar!
Debes dejarlo por supuesto! Si sabe que lo estás leyendo, está bien, pero hacerlo a sus espaldas no es bueno. Es un comportamiento parecido a leer furtivamente el teléfono de otra persona. En twitter o en un mensaje en el foro web, pueden ser de 10, y también puede ser que después de uno podría hacerte daño. Incluso si me entero de 200 buenas críticas de "Rosa y gris" todavía me siento mal la lectura de la que dice que era aburrido. De todos modos, la lectura de su twitter puede ser una estrategia de buen amor ♥ Por ejemplo, si él dice que le gusta un famoso y esa persona es de pelo corto ¿Podrías deducir que eres tu? (lol). Pero si usted se esfuerce demasiado podría terminar perderse y eso está mal. Si te cortas el pelo, pero no le conviene pues obtendrás el resultado opuesto. Vamos a mantener la distancia correcta de twitter!

-Yo realmente no quieren estudiar ...
Yo sé que tengo que hacerlo, pero yo simplemente no quiero estudiar. He repetido "Hoy estoy cansado, voy a trabajar duro mañana!" pero al final nunca lo hago. La mayoría de las veces antes de iniciar la limpieza del estudio de mi habitación o me tomo una siesta. ¿Cómo hacer para ganar un poco de voluntad?
● ¡Programa tu día y lo sigues!
Yo soy un procrastinado también. Por eso, cuando yo era un estudiante programaba mis días y trataba de completar todas las tareas. He organizado mi tiempo de esta manera: "Estudio de X a X y luego salir con sus amigos durante dos horas ...". Cuando estaba escribiendo la novela también decidí cosas como: "Hoy escribo las palabras X Mañana me voy en las páginas de X".. Si terminaba antes de lo esperado podría ver la televisión o jugar con mi teléfono, haciendo cosas que te gustan también es importante. Cuando terminé de escribir "Pink y grey" no podía anunciarlo públicamente, sin embargo, así que me fui con mis amigos y les dije: "No puedo decirte por qué, pero puede que me llamen" genio "sólo una vez?" (Lol).

Shige en la vida de escuela

Yo era un estudiante de secundaria muy normal. Yo estaba un poco en el grupo destacado de la clase, pero yo dormí durante las clases, el tiempo de Receso comia y me emocionaba hablando de la música y las niñas, después de la escuela me iba al karaoke ... Desde el punto de un buen estudiante de vista creo que me parecía a un chico malo o algo así. De todos modos mis notas eran buenas. Me intercambiaron notas con mis amigos y yo les ayudaba con el estudio. Si miro hacia atrás al tiempo que creo que debería haber visto más películas y leer más libros. Fue hace ocho años, ¿verdad? Podría haber visto películas tan buenas y obras de teatro ...

Lo que estudia Shige ahora

No puedo decir que estoy estudiando, pero yo siempre quiero aumentar en mi conocimiento. Por ejemplo, cuando leí un libro que no sólo pienso "Fue bueno", trato de pensar en las razones por las que me gustó, encontrar mis pasajes favoritos, etc Cuando estoy en el gimnasio puedo saber qué músculos estoy entrenando y estoy haciendo los movimientos diferentes interesados en la forma que reacciona el cuerpo y los cambios. En cualquier caso me siento agotado, me gustaría poder descansar, sin saber que.
(c)traducción: sunadokei fansub
desde: spilledmilk25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com