jueves, 29 de marzo de 2012

[Traducción] Massu - Myojo 05.2012


Massu

"Levanta tus objetivos. Has tus sueños gigantes!"

-Quiero mantener a mi mejor amiga!
Yo y U somos amigos desde la escuela primaria, ella es mi mejor amiga. De todos modos U tiene muchos otros amigos con quien habla por correo todos los días. Odio Cuando estamos juntos y ella le escribe a otras personas! Hemos sido amigos durante muchos años, siento que alguien está tratando de robarla de mí. ¿Sería raro si le pido que deje el intercambio de correos electrónicos?

● Incluso si eres celoso impedir hacer amigos no es bueno!
Entiendo sus sentimientos. Habla con otros amigos y es un poco molesto. ¿De verdad amas a esta U-chan, ¿verdad? Es por eso que creo que hastas queriendo monopolizar Eso es un poco malo. Incluso si ella es tu mejor amiga no se le puede pedir que deje de enviar correos, es demasiado ... Tengo muchos buenos amigos, incluso si no cumplimos demasiado confío en nuestra amistad. Una vez se me presentó a dos amigos que cada uno de los demás y entonces oí a ser buenos amigos para alquiler de coches también, yo estaba muy feliz! El número de veces que se cumplan o el número de correos electrónicos que intercambiamos no es importante. Piensa en ella y cree en ella!

-Cuál es el caso de trabajar duro?
Estoy en el equipo de softball. Soy el SUSTITUTO lanzador. Hace una semana el jugador regular se lesionó y ahora está en el hospital. El profesor dijo que voy a ser el lanzador hasta que se recupere, cuando regrese Yo estaré de nuevo, ¿verdad? Siento que mis esfuerzos son inútiles, voy a llegar a odiar a estar en este club. ¿Te ha pasado?

● Piense en esto en serio, si todavía lo odias te puedes cambiar de club.
En una situación como ésta no me siento como decirle a usted "Haz tu mejor esfuerzo y convertirte en un habitual", no puedo apoyar a ir con el softbol ... De todos modos, la audición para JE pile con un partido de fútbol . Decidí ir a la audición, aunque sabía que no podía participar en el partido. Desde que entré a la Jimusho nunca he pensado alguna vez que soy un SUSTITUTO de alguien. Cuando haces tu mejor esfuerzo para el real no se sentirá así. Puedes tomar esto como su oportunidad. Quiero trabajar duro para ser capaz de averiguar las cosas de esta situación! Si las cosas no cambiarán siempre se puede cambiar de club.

-Nuestro uniforme es feo y me siento deprimido ...
Voy a ser un estudiante de secundaria a partir de abril! Espero con interés una nueva vida, pero en realidad yo no pasó el examen para mi escuela favorita y yo entro en otro. Allí, los uniformes no son lindos y no puedo estar demasiado emocionado ... ¿Qué puedo hacer para disfrutar de la escuela?

● Puede ser feo, pero al menos te queda!
Fui a una escuela con un uniforme muy bien, pero en la escuela media y alta mi mamá dijo: "Vas a crecer así que es mejor comprar una talla más grande". De todos modos yo nunca creci tanto, siempre se limita a llevar un uniforme que era enorme en mí. No importa lo bueno que podría ser no era agradable para mí. Por el contrario, aunque el uniforme no es lindo si te conviene bien que puede hacer que sea de moda. Puede ser feo en comparación con los de otras escuelas, pero todo el mundo está siempre con el mismo uniforme, trata de ser el más lindo de uno en eso! Cambia tu peinado y tu aura, crea algo!


Massú en la vida de escuela
En la escuela secundaria jugué al baloncesto, he tenido un entrenamiento todos los días, siempre. Después de la escuela yo siempre iba con amigos a comer mucho yakitori y Oden, nos divertimos mucho. Hay algunos tipos de yakitori más caros que otros, cuando uno de nosotros ordenaba de esos estábamos todos tan celosos. También cuando ordenamos dos Oden podiamos sentirnos como celebridades.

Lo que estudia Massú ahora
Quiero asimilar las cosas que son necesarias todos los días. Como modales en la mesa, saludos, palabras, gestos formales. Mantenimiento de la casa también. Por ejemplo, cuando fui a un restaurante francés no tenía idea de qué cuchillo o tenedor usar, voy allí muchas veces que puedo aprender de manera natural. Yo no quiero estudiar, quiero aumentar mi día eb el conocimiento de la vida al día, así que puedo mejorar como persona. Saber cosas nunca es una pérdida.
(c)traducción: sunadokei fansub
desde: spilledmilk25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com