lunes, 26 de marzo de 2012

[Traducción] ★ LOVE 747★

Miren esto
 
Ayer fue la boda de mi amigo

Entonces cuando el novio salio me sentí conmovido y llore.
lagrimas de gusto sabes 
estaba muy feliz.

La novia estaba muy bonita son una gran pareja

Durante la recepción muchas canciones sonaron como BGM, entre ellas también estaba "Cherish" Gracias!

Entonces tuve que decir mi discurso como el amigo del novio me fui atrás a nuestro primer encuentro hace 9 años, quise expresar mis sentimientos de agradecimiento.

Al final fui capaz de darles mis felicitaciones de una forma correcta 
no estaba nervioso y pude decir lo que quería de forma calmada

Ayer fue un día de lagrimas (risas)

De todas formas felicitaciones desde el fondo de mi corazón.
Que tengan un feliz vida 
(c)traducción: news-mexico
desde: ninkinikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com