lunes, 26 de marzo de 2012

[Traducción] Koyama - Myojo 05.2012

 
Koyama

"Jugar con todas tus energías y luego estudiar"

-¿Cómo puedo ejercer mi liderazgo de la mejor manera?
¡Hola! En este momento soy el líder del club de baloncesto, pero no puedo ejercer mi liderazgo, así que estoy siempre preocupado también. Nuestro maestro no es estricto, todos somos buenos amigos y el ambiente es bueno pero de alguna manera nos falta el espíritu para decir algo como "Vamos a ganar el partido". No puedo hacer que sea más grave. Creo que debería ser el que los arrastra y hacer que quiero ganar, pero me falta confianza y realmente no puedo hablar bien con ellos ... ¿Qué puedo hacer? En líder de NEWS Koyama-kun, por favor, respóndeme!
● ¡En primer lugar tienes que conocer a tus compañeros para ir a hablar con ellos directamente!
Sé de este sentimiento también. Soy una persona tranquila, que siempre quiere establecer las cosas.
Usted ha dicho que sus compañeros no parecen querer la victoria, ¿pero estás hablando con ellos correctamente? Todo el mundo es diferente, incluso si se trata de ver las cosas desde su punto de vista, la mayoría de las veces están completamente equivocados. Hemos estado juntos durante tantos años, pero todavía no puedo entender lo que piensan los demás. Es por eso que cuando nos convertimos en 4 los lleve a comer, sin Pake del personal, y hablamos en serio. Así es como me mire las cosas que yo no esperaba. En esa ocasión hablamos con nuestros pensamientos reales, encontramos nuestros objetivos comunes, y ahora nos sentimos como que estamos tomados de las manos. En caso de tratar de hablar con tus compañeros también. Después vas a entender lo que todo el mundo piensa que ti y puede averiguar qué hacer a continuación!


- ¡No puedo estudiar en la misma habitación con mi hermano!
Yo vivo en una familia de cuatro personas, mis padres y mi hermano mayor. A partir de abril estaré en el 3er año de la escuela media y tengo que pensar en los exámenes de ingreso, pero yo comparto una habitación con mi hermano y no me puedo concentrar! El año que viene mi hermano va a ir a la universidad por lo que está a menudo estudiando en casa. ¿Dónde se puede utiliza para estudiar, además de su propia habitación?
● ¡En un lugar como una biblioteca, es fácil centrarse!
Por lo general, cuando decides centrarte en algo lo puedo hacer tan fácilmente que no puedo limitar ese problema. De todos modos, cuando me estaba preparando para los exámenes estudiaba con frecuencia en las bibliotecas o cafés. Todo el mundo en el estudio de una biblioteca, puede hacer un poco impaciente al principio. Pero entonces tu estas en esa atmósfera absorbente y  puedes centrarse naturalmente. Tal vez sea porque cuando uno está en su casa y pierdes la atención ¿no sabes cómo enfocarte de nuevo? En cualquier caso, trata de estudiar en diferentes lugares, seguramente encontrará un lugar donde puedes centrarte fácilmente.
Cuando lo hagas también entiende cómo hacer para centrar hacia atrás y entonces serás capaz de estudiar también cuando tu hermano está en la habitación.

-La gente siempre dice "da lo mejor de ti", ¿pero en qué?
Mis padres y los profesores suelen decir "encontrar algo que te gusta y luego hacer lo mejor posible". Pero honestamente no entiendo cómo puedo hacerlo.Hay tanta gente en este mundo que ni siquiera pueden encontrar trabajo, ¿Los sueños hechos realidad? Yo estudio mucho, pero yo todavía no sé qué hacer con mi futuro, estoy lleno de preocupaciones. Koyama-kun, dame un consejo!
● No tener prisa, pero busca tus intereses.
Entré en la Jimusho hace 9 años y yo encontré mi camino, como presentador de noticias ahora, Shige lo hizo hace 12 años y acaba de convertirse en un novelista. Por supuesto, se necesita tiempo para especializarse en algo y es difícil de entender cuando estás sólo en el 2 º grado de la escuela secundaria.Sinceramente, creo que es demasiado pronto y no hay que preocuparse. Si ahora no puedes encontrar algo que te gusta hacer tu puedes encontrarlo una vez que vaya a la preparatoria o la universidad, ¿no? De todos modos el tiempo pasa tan rápido, así que siempre mantener sus antenas de alta. Cuando encuentres algo interesante tratar probarlo. Cuando vas a encontrar algo que deseas hacer trabaja duro para ello será algo natural.

Koyama en su vida de la escuela
Cuando yo estaba en la escuela media estaba muy preocupado acerca de los exámenes. Hubo escuelas en las que fácilmente podría entrar, pero todos mis mejores amigos se apuntaban en otros mejores. Yo no podía decidir. Mi mamá me dijo que elegiera un camino en el que no se arrepentiera,lo he intentado de la mejor escuela, al final he fallado. De todos modos, gracias a la frustración que sentía se convirtió en coraje, que me llevó a entrar en la Jimusho. Ahora me alegro de aquel examen.

Lo que Estudia Koyama ahora
Estoy constantemente mejorando en ser un presentador de noticias Estudio la situación de la sociedad. Entonces yo estoy interesado por los secretarios. A menudo viajo por trabajo, así que paso un montón de noches en hoteles. Una cosa que me gusta de esto es que antes de volver al hotel me detengo con un empleado y compro un dulce. Creo que ya he probado con todos los dulces posibles. Ahora mismo los rollos de pasteles son mis favoritos, los acabo comiendo todo el día (risas)
(c)traducción: sunadokei fansub
desde: spilledmilk25

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com