jueves, 21 de abril de 2011

Tumblr

Como en algún mometo les mencioné tengo una cuenta de Tumblr, bueno a lo mejor añguien no sabe que es, bueno les explico, una cuanta de Tumblr es un microbloggin, es como una cuenta de facebook pero mucho mejor, rápido y eficiente, mitren lo que yo pondré allí son post que poor ser pequeños no los puedo colocar en el blog puesto que ésto solo hace que el blog sea más lento.

OJO!
-Se publicarán las SCANS ANTES que en el blog, PERO, esto se debe a que las publicaré con los creditos y no estarán en una buena calidad, que es como las queremos todas(os)

-También colocaré Bellas y hermosas imágenes que encuentre por allí, algunas son muy chistosas(si es que te ries por cualquier cosa xD) y otras son demasiado tirado para el lado 'yaoi' de nuestros NEWS xD

-Videos exclusivos como Fancams También estarán por  allí

-Uno que otro corto datito que les puede gustar saber

Bueno eso sería una parte de lo que pueda publicar, por favor!! si tienen una cuenta Follow me!! xD, hablaré un poco de inglés y español al mismo tiempo (a pesar de que mi inglés no es bueno D:) ya que la mayoría de mis seguidores hablan ese idioma...


Clik en la imagen para ir a la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com