jueves, 21 de abril de 2011

Temporal!!

A causa de los grandes temporales que me están amenazando en este momento, se va a cortar la luz muy seguido, les digo, no es solo un viento, si saltas vuelas! por lo que puede que no pueda actualizar el blog :/

Insisto! por favor, acepto ayuda y más personitas que me ayuden con el blog, no es difícil pues yo también seguía los blogs de los demás hasta que se me ocurrió crear éste, por lo que para que no sucedan cosas como ésto por favor necesito gentesita que me pueda ayudar ):

Podríamos contactarnos aquí dejaré mi facebook y mi correo, por que así podría compartir mis marcadores de los cuales saco la información, te gustaría no? éwe xD

También podríamos compartir programas, yo les podría enseñar como hacer cada una de las pocas cosas que hago, puesto que tampoco es difícil, lo digo porque soy una principiante ;)

 bueno eso sería y por favor No me extrañen! :D


Facebook: AQUÍ!

Correo: AQUÍ!  (no uso msn xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com