domingo, 27 de febrero de 2011

Yamashita Tomohisa y JYJ

La verdad es que llegue un poco tarde con la noticia, gomenasai!! estaba de Vacaciones xD , bueno, ahora anda recorriendo por la web la imagen de Jaejoong, Shirota y Yamashita Tomohisa, la foto fue subida por Jaejoong en Twiter (le encanta Twitear ;D)  y bueno hace tiempo decía Yamapi que le gustaría hacer un dueto con Jaejoong ya que son muy amigos, le agradezco de que se conozcan puesto que los dos me encantan, ¡¿se los imaginan juntos cantando?! 

"Fue bueno conocer a todos!"  Es lo que escribió Jaejoong, la verdad es que la calidad de imagen deja harto que desear pero tratándose de una foto de ellos en cualquier calidad se ven hermosos 


La camarera del restauran que los atendió comentó:


"昨日は、うちの店に、山Pと城田優君とジェジュン(東方神起)が食べに来たよ~!!!やっぱり、これまた生で見ちゃうと全然興味なかったのに、とき めいちゃうよね~笑
Ayer en el restaurante llegaron Yama-p, Shirota Yu y Jaejoong para comer!!
Aunque yo no tenía ningún interés en ninguno de ellos, verlos en persona quedas encantada (risas)"

Me encantaría se esa camarera 
Esta noticia está corriendo por todos lados, ya que todos son muuuuy populares y por sobre todo HERMOSOS!!!!!  La verdad no entiendo como se juntaron Hero se supone que estaba en japón y regresaba a Corea, mientras que Yamapi regresaba de Corea a Japon, ESTAN EN TODAS PARTES!! 

Intenté hacer esta información la más completa, puesto que saqué de todas partes, espero que sea la más completa y que te guste 

PD: Si alguna de esta información te pertenece dime, para poder poner los créditos, perdón no ponerlos ahora, esque busqué por todas partes y ahora no me acurdo donde me metí 

Otro PD: Los gifs ¿les gustan? hacen el blog mas interesante y divertido ¿nee? 

2 comentarios:

  1. ... tengo una imagen menos borrosa, aquí te la dejo, por si te interesa:
    https://lh3.googleusercontent.com/-3dvw6eDNqmM/TYoCbbNHIrI/AAAAAAAABH0/Hbpb9tmFmPc/s1600/wgnxv.jpg

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com