jueves, 24 de febrero de 2011

Yamashita Tomohisa en Corea M! Countdown

Así mismo como leen, tonteando en el internet me encontre con este video:


Descargar MF


Las Fans de Corea de verdad me sorprendieron, como gritaban histericamente y cantaban!! bueno quien no haría eso biendo a yamapi de tan cerca cantando Don't Stop Party "! *¬* 
 Alguien de aquí lee allkpop?? bueno yo lo leo y allí decía esto


"El líder de NEWS estaba en la ciudad para presentar su lanzamiento del álbum, " Supergood, Superbad ", el 2 de marzo, y también sus dos conciertos de Corea del día 16 de abril y 17 en el Gimnasio 88 KBS."


Yo estoy esperando con ansias esto y que se cuele un video por internet para colocarlo aquí ^^ Las Idols de Yamapi muy atentas!! *u*






Leer esto en allkpop.com

(Créditos: KyzX258)

1 comentario:

kyzx147@gmail.com