sábado, 6 de octubre de 2012

[Info] NEWS dará el tema principal para el nuevo dorama de Shige 'Hana no Zubora-meshi'

Kato Shigeaki protagonizará el dorama nocturno de TBS / MBS titulado "Hana no Zubora-meshi", protagonizado por Kurashina Kana. Dorama que se retransmitirá el 23 de octubre a la medianoche.



Shigeaki Kato interpretará al jefe del centro de investigación dejadez llamado Osonoi. Kato va a hacer comentarios, investigaciones y explicaciones en relación con la dejadez de Hana. Dicho papel no se incluyó en la manga, y Kato espera que a pesar de que su personaje no está en la manga, él espera que  pueda condimentar las cosas haciendo el drama más interesante. Además, los espectadores están invitados a enviar sus propios "descuidados", recetas que Osonoi (personaje de Kato) cocinan en el segmento cocina al final de la serie.



NEWS cantará el tema principal de este drama titulado "Pokoponpekorya", la cual es una palabra compuesta que significa "Tengo hambre" (de la forma en la que la diría un niño pequeño) Dicha canción está compuesta por el mismo equipo que escribió "Chankapaana"; Hachin Maya está a cargo de las letras, la composición por CHOKKAKU, y arreglos por heroism. La canción se informa, emite un sonido pop ligero que perdura en nuestros oídos.

La fecha de lanzamiento de "Pokoponpekorya" aún no se ha anunciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com