viernes, 14 de septiembre de 2012

[Traducción] NEWS - Diario editorial de AnAn + preview scans

Pedimos disculpas por adelantado por no ser capaces de poder incluir todos los maravilloso detalles acerca de NEWS  en este articulo,  esto  es por que simplemente son demasiados…

Su nuevo sencillo  Chankapaana  es un gran éxito,  están en una gira en este momento, además  de sus actividades solistas: haciendo dramas, obras de teatro, shows de variedades etc.
 NEWS  esta de nuevo apareciendo en la  anan  después de un largo tiempo.

A todos los que lean nuestro articulo serán definitivamente capaces de sentir  su brillante vigor.

En realidad esta sesión de fotos esta tomando lugar bajo un sol ardiente en un dia muy caluroso. Los 4 posan para nosotros  en un camino vestidos con ropa de otoño …nos sentimos terribles solo mirándolos ( cuando hemos sido nosotros mismos quienes los hemos puesto en esa situación). Solo  estamos tratando de sacarlos de estas tomas mientras pensamos “ debemos llevarlos “al refugio” en el estudio tan pronto como sea posible” estamos juntos con el sonido de  'charin, charin',  una sombra negra ha pasado frente las cámaras...Una mujer de mediana edad esta saludándolos alegremente mientras pasa lentamente y de forma ociosa con su bicicleta, lo que me atrapa es como los miembros siguen los movimientos de la señora y dejan de lado su poses geniales para la cámara para cambiarlas por sonrisas gentiles terminando en saludos para la señora.
 A pesar de que han sido solo unos segundos sus sinceras expresiones eran tan adorables  que me sentí caliente por dentro… ( también me he sentido con remordimientos por disfrutar de este sentimiento tan calido en una forma tan relajada mientras ellos están combatiendo el calor  sin decir una sola palabra de queja, pero es que ellos son tan lindos que no he podido evitarlo)

El staff compuesto por chicas están siendo completamente bombardeadas  también por tantos detalles, como la forma en la que ellos  toman el desayuno que hemos preparado diciendo cosas como  "Delicioso! Delicioso!", mientras miran números pasados de anan y tratan de resistir el comer los deliciosos y horneados dulces, al final terminan por rendirse (en realidad ha sido Masuda-san, seguido por Koyama-san) argumentan sobre las dulces magdalenas que al parecer tienen forma de una concha marina.

Además sus expresiones tan sexys en sus sesiones de fotos solos es el poder de idolos  de NEWS que hace a la gente feliz y es realmente impresionante.

En realidad  desde el momento exacto cuando ellos estan llegando al estudio y dicen “ buenos dias” al momento cuando ellos se van y dicen “muchas gracias por el arduo trabajo de hoy” estan tan interesados, tan cercanos y de tan buen humor que cada pequeño momento provee gran material, durante la entrevista  a pesar de ser tan diferentes son tan sinceros que nos otorgan grandes contenidos, comenzando con un buen sentido del humor  que te hace querer escuchar mas de ellos, su habilidad para comunicarse y su nivel de profesionalismo son tan altos que me hace pensar que cualquiera que haya trabajado con ellos es seguro que querra hacerlo de nuevo. Es una realidad que todo el staff de  anan  ya esta pensando “ por favor trabajemos con ustedes de nuevo”

Por eso hablaremos del nuevo comienzo de NEWS, sus pensamientos hacia las fans, que es lo desean hacer de ahora en adelante, etc.
Y también queremos saber sus impresiones acerca de sus compañeros, sus casas y de lo que se sienten mas orgullosos acerca de sus hogares, todo esto  para poder crear el tema que esta en el interior de este numero, por favor vean este articulo en la edición semanal de anan!
Abrir en una nueva pestaña las imágenes para verlas en tamaño completo ^^
(c)news-mexico; img: xsaki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com