lunes, 27 de agosto de 2012

[Fanclub] Fanclub Oficial de NEWS en Japón

¡Por fin el grupo tiene su fanclub oficial! Antes existía el "You&J FC" donde grupos como NEWS Kanjani8 y KAT-TUN también estaban, después de 9 años el fanclub se ha disuelto y NEWS tiene su propoa fanclub *-*
Y lo primero que se les ha enviado a los miembros ha sido lo siguiente:

Tienen dos opciones para descargar, en las dos opciones la calidad de la imagen es diferente, ^por lo que ustedes deciden ^^
Descargar MF
Descargar MF
Contraseña: NW
(c)Shiyu; stella_natsu
Enlace mediafire: NEWS Fans Love

3 comentarios:

  1. Oh weon... Se me están agolpando las lágrimas en los ojos al leer esto... Finalmente, FINALMENTE TIENEN UN FANCLUB PROPIO. ehguirheguhrti Quiero nombre >:c erughirgh Un nombre más bonito que "NEWS's fan" edhguerhgurhig

    Estoy tan orgullosa de mis bebés.
    ♥~

    ResponderEliminar
  2. Qué buena noticia! pero para ser miembro del fanclub se necesita tener una dirección en Japón verdad? porque intenté formar parte de otro fanclub y me pedían mi dirección pero de Japón y yo no vivo ahí ;_____;

    ResponderEliminar
  3. Waaa! Es una pena no poder vivir en Japón! Porque las extranjeras no podemos formar parte del club... moo~ T.T
    Pero me alegro por ellos! De verdad que son adorables! Era normal que tuviesen dentro de poco un FC!
    Muchísimas gracias por la información! >.<

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com