domingo, 27 de mayo de 2012

[Traducción] NEWS, Sol & Luna Potato 06.2012


K: ¿Quién es el miembro mas apasionado?.
S: ¿No es Tegoshi?.
K: Bueno, de hecho él es.
T: Uhuhuh
K: Por ejemplo el mes pasado cuando medimos nuestra fuerza para la revista, él lo hizo con un rostro genial.
T: Por que me sale espontáneamente (lol).
K: El odia mucho perder, es por eso que siempre se emociona demasiado en los retos.
S: Si, cuando el decide algo realmente lo hace, cuando lo veo así pienso que una persona apasionada.
M: Creo que puedo ser llamado así también, Koyama y Shige no se emocionan en lo absoluto.
S: Un hombre no quiero mostrar tanto su pasión, ¿me equivoco? Tegoshi la muestra toda.
M: Correcto, hay muchas personas que desean esconder ese lado de ellos, Tegoshi no lo oculta en lo absoluto.
K: Su pasión impulsa adelante a todo el grupo, él la muestra tanto que nosotros no tenemos que hacerlo también, podemos usar nuestra pasión de una forma buena y oculta.
S: !Pero él también tiene momentos en los que es frío!!
M: ¡Cierto! ¡Tiene esos momentos también!
T: (Hace una señal de paz debajo de su ojo en silencio)
S: ¿Por qué de repente estás tan callado?
K: Es una entrevista cruzada ¡Habla!
T: (lol) Creo que todo es gracias al soccer.
M: ¿De verdad?
K: ¡Existe un gran abismo entre las cosas que le gustan y las que no le gustan!
S: Cuando le gusta algo lo persigue siempre, cuando no, lo ignora.
M: Es por eso que Tegoshi representa los dos lados de NEWS el lado apasionado y el lado frío.
M: Vamos a pensar en los lados apasionados y fríos de cada uno,  Koyama... !No tiene uno apasionado! (lol)
S: ¿tal vez solo cuando entrena sus músculos?
T: ¡Pero su amor haca los miembros es muy apasionado!
SM: Ah...
T: Creo que cada noche antes de dormir él dice "Oyasumi♥" (Buenas Noches) a nuestros posters.
S: ¿A todos? Eso es como desagradable (lol) pienso que Koyama es una persona cálida no una persona apasionada
M: Si, si.
S: Él es más naranja que rojo.
K: ¡Eso es lindo, me gusta esa imagen!
T: Es por eso que no hay frialdad en él, tal vez se ve un poco fuera de lugar solo cuando lee las noticias. 
K: Ya veo , te entiendo, ¿Y que sobre Shige?
M: Sus manos son gruesas.. , son redondas y masculinas no son huesudas.
S: No estamos hablando de manos...
K: Shige es apasionado en sus hobbies , él va de pesca pero no solamente hace eso también aprendió como cocinar pescado crudo.
S: Me emociono mucho cuando pescó , también grito "Woooo".
T: A causa de la pesca fuiste el año pasado a un importante show de tv muy bronceado...me sorprendió!
K: Estoy seguro de que él estaba tan emocionado que no pudo pensar en nada mas.
S: ¿Cómo podía saber que tan bronceado me pondría?
T: Bueno, yo pienso en ello.
K: Cuando Tegoshi va a lugares absurdos para el show, él nunca vuelve tan bronceado, es por eso que esa vez Shige fue demasiado.
S: Sin embargo traté de ser un poco cuidadoso...
K: Creo que tu pasión es asombrosa, pero seria lindo que pusiera salir también durante actividadesgrupales, ahí siempre eres frío (lol)
M: Si, él es como "Soy el tipo que no habla mucho!".
S: ¡No pienso lo mismo! Es solo que pienso mucho y cuando lo hago luzco callado.
T: ¡No pienses, siente!
K: (lol) Luego Massu se emociona mucho durante las reuniones.
T: Sobre vestuarios y demás.
K: Él es apasionado sobre como el grupo debería presentarse a si mismo, como debería de lucir él.
T: Eso es importante.
M: (Señal de paz en silencio)
T: Él hizo una pose diferente a la mía, ¡esto debería ser escrito!
K: No puedo encontrar lados fríos en Massu, él es más”kawaii" (lindo) que "kakkoii"(genial).
T: Cuando come es el mas lindo.
K: Pensando en esto, trabajamos bien como un grupo.
T: Si, todos tenemos lados diferentes, es fácil entender quien hace que.
S: Correcto.
K: Tenemos un buen balance entre paciencia y afirmación, entonces a veces encontramos nuevos lados en cada uno, Tegoshi maduró trabajando con Tegomass, ahora él puede hablar apropiadamente durante reuniones.
T: ¿A que te refieres?
K: Estaba realmente sorprendido durante nuestras ultimas reuniones, en el pasado usualmente no decías una palabra, ahora das muchas sugerencias. 
S: Sobre lados inesperados, todos nosotros estamos cambiando poco a poco ¿Quizás estamos convirtiéndonos en adultos?
M: Bueno , si Tegoshi cambió es solo gracias a mí.
T: (Le sonríe a Massu en silencio)
K: Correcto, correcto., todos nosotros experimentamos diferentes campos. Ok, vamos a decirles algo a nuestras fans que no han esperado por mucho tiempo!
S: Eh? ¿Soy el primero?, Este debería ser el papel de Tegoshi, ¡Por favor Tegoshi-san!
T: Cierto, Kei-chan y Shige tienen un nuevo show de tv, estamos moldeando a NEWS en muchas maneras , quiero q tengamos mucha presencia hasta que ustedes piensen "!Es suficiente!". ¡Así que por favor cuiden de nosotros! 
M: De cualquier forma, Shige es tan modesto pero encontré uno de sus lados amables, antes él estaba ensayando tocar una canción de cumpleaños con su guitarra, me pregunto para quien será…..
K: Eh? ¿Para quien?
S: Por supuesto que era para Koyama!
T: Pronto será tu cumpleaños ! Koyama siempre nos invita así que esta vez tenemos que invitarlo a algo bueno!
K: ¿De verdad? ¡Soy muy feliz!
T: Si, algo como comida rápida (lol)
S: Ok, puedo invitarlos a los toppings en un puesto de soba.
M: ¡Eso es refinado!
K: ...ok,planearé mi propia fiesta de cumpleaños.
T: ¡Si eso sale bien, todos iremos!
S: Nunca hemos celebrado un cumpleaños todos juntos, ¡Tengamos una fiesta en la casa de Koyama!
T: ¡Eso es bueno , traeré muchas cosas!
K: Puedo entender los sentimientos de Shige!, ¡No quiero que vengan a mi casa!
S: ¡Lo sé!, gente que es desordenada, quienes abren tu nevera sin preguntarte son terribles! ¡Ahora puedes entender por que yo sostenía un cuchillo!
KTM: (Estallan en carcajadas)
K: Esta vez es mi cumpleaños, pero en Julio será el de Massu y Shige , ¡Tengamos una fiesta en la casa de Shige!
T: ¡Llevaré fuegos artificiales!.
S: Si ese día las nubes los cubren , discúlpenme….
(c)sunadokei no mahou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com