sábado, 26 de mayo de 2012

[Traducción] NEWS, Algo mágico Wink up 06.2012


TEGOSHI

Cocina casera: La primera idea que se viene a mi mente es estofado de carne y papa, mi mamá lo cocinaba para mi frecuentemente, el que ella cocinaba no tenía únicamente papas y carne también cebollas y zanahorias, después esas cosas transparentes como soba…… !shirakataki!, era de esta forma, yo recomiendo comerlo con un poco de salsa picante. Yo puedo cocinar curry , hamburguesa y mabo-doufu, ¿eh? ¿Lo que me gustaría comer que fuese cocinado por una chica? , yo le diría preparame algo con mucho amor en el. (lol)

Ikemen: El hombre que describe esta palabra para mi es Takisawa Koichi y Nagase, la palabra "ikemen" te hace pensar en la típica imagen del manga shojo,  grandes ojos brillantes, el sentimiento de una brisa fresca (lol), quiero ser así también, por supuesto me alegro si las chicas piensan que soy cool, también soy feliz si los chicos me alagan.
Desde que trabajo en ItteQ tengo mas ocasiones en las que me detuvieron chicos, recientemente fui detenido por un gyaru-oh, él dijo "! Realmente sorprendente! ¡Espera, de verdad que haces aquí! Woah, no lo puedo creer!" (lol), su emoción fue muy linda, me hizo feliz.

[Gyaru-oh es el equivalente masculino de gyaru, ellos son realmente llamativos y hablan en un lenguaje callejero japonés]

Senpai: Es raro, pero últimamente cené con uno de mis senpai, su nombre es Ikuta Toma, ¿No es esto inesperado?, yo estaba con algunos amigos en común y él se nos unió, fue la primera vez que puede hablar apropiadamente con él, al principio yo estaba bastante nervioso pero al final fuimos al Karaoke y cantamos “Aoi Bench" juntos(lol). Sus modales son muy buenos y es una persona muy amable.

Cambio: Compré un nuevo audífono bluetooth, me encanta el bluetooth(lol), lo uso para hablar por teléfono cuando estoy caminando, me convierto en un tipo raro hablando solo (lol), el siguiente articulo que quiero es uno que convierte el arroz en pan, luego llamaría a alguno de mis amigos y le preguntaría si quiere un poco de pan y sacaría el arroz , él diría ¡“Eso es solo arroz”!, y yo respondería “Si , si”, después de un rato ...pon! , el pan saldría (como una palomita de maíz) ¿cierto? , es genial, estoy seguro que todos se asombrarían, . Eh? No sale realmente?! Ah...investigaré mejor (lol).

Noticias Recientes: NEWS se ha reunido mucho últimamente, también hay días en los que no estamos de humor y difícilmente hablamos, pero después de todo solo estar juntos es importante, viendo lo mismo y experimento las mismas condiciones ,no pudimos tener esto mientras hacíamos actividades en solitario, el tiempo que podemos compartir juntos hablando de cosas tontas es muy gracioso(lol).

KOYAMA

Cocina Casera: Algún tiempo atrás recibí utensilios de cocina de Mitz Mangrove, entre ellos había una sartén útil para cocinar carbonara, recientemente traté de usarla, usé crema fresca y huevos, freí el tocino y añadí la pimienta negra necesaria para cocinar carbonara ,!Le daré 85 puntos!. Entonces cuando quiero cocinar siempre cocino estofado (lol). Me gusta ese rico y lento sabor.

Ikemen: Hace un tiempo atrás fui a la boda de unos mis mejores amigos, él era un ikemen, cuando lo vi entrar vistiendo un traje entero (de los que el abrigo es largo y tiene como una especie de cola al final) primero lloré, el amigo a mi lado comentó “Tan pronto” (lol), por supuesto también lloré cuando la novia camino por el pasillo con su padre, solamente me reuní con ella en dos ocasiones pero de alguna forma sentí como que  ella era mi hija (lol),después de eso lloré en muchas ocasiones mas, al final el padre de él fue a a saludarlos y acaricio su cabeza, entonces lloré mucho (lol), durante la recepción tuve que dar un discurso fue la primera vez en toda mi vida, estaba tan nervioso, me repetía a mi mismo “esto no es una transmisión en vivo”, estoy diciendo esto pero creo que hice un buen trabajo , fue un buen discurso, ese día pensé que también me quiero casar , tal vez es muy temprano para decir esto pero me gustaría que Tegomass canté "Hanamuke" (lol).

Senpai: Un tiempo atrás fui a Toyama para News Every., ahí conocí a la esposa de un pescador ella me dijo “!La semana pasada los chicos de Sexy Zone vinieron aquí también!”, y sin pensarlo respondí “Gracias, ¿causaron algún problema?” después de eso me di cuenta que tenía la misma costumbre de JE, estoy seguro de que en el pasado senpai dijo las mismas cosas refiriéndose a mi , tratando de corregir mis errores, es genial tenemos una buena relación.

Cambio: El nuevo show “Teatro MIrai” en el cual hay muchas pistas para una nueva vida, podemos observar las vidas de muchas personas , estoy seguro de que alguien lo usará para cambiar su vida.

Noticias recientes: Mis mas recientes noticias son que una botella de tonkatsu se derramo dentro de mi bolso que es totalmente blanco (lol), sospecho de Tegoshi, no es como si me gustaran demasiado las salsas (lol); Tegoshi hace bromas de vez en cuando , la peor parte es cuando me doy cuenta de ellas estoy completamente solo, es como en vano, si hay alguien alrededor me puedo quejar , sus bromas necesitan “un medidor de visualización”, ¡Recuerda eso Tegoshi!.

SHIGE

Cocina casera: últimamente tengo una moda de cocina casera, quiero mantener un control de mi salud y me divierto pensando en ello , básicamente trato de no comer muchos carbohidratos, siendo extremista solamente como pechuga de pollo y vegetales, hago sakamushi con mi vaporizador de plástico y lo congelo, luego pongo queso y lo envuelvo con shiso , es bastante bueno, últimamente también quiero cocinar roastbeef es inesperadamente saludable y solamente tienes que ponerlo en el horno , después puedo guardarlo en el refrigerador ¿Estoy siendo un cocinero apropiado?.

[Sakamushi: mariscos sazonados con sal y sake]

Ikemen: Cuando voy a lugares por primera vez todos me tratan como un ikemen, realmente me preocupa (lol), digo por supuesto que me hace feliz pero usualmente es lo contrario , no se como debería reaccionar a eso, por ejemplo en los estudios de grabación de dramas las personas me han dicho ¿“Como una persona como tú terminando haciendo ese personaje”?, así soy yo, siempre me ha gustado ser la persona que molestan, el personaje bueno sin necesidad de decir cosas graciosas, ahora que también soy un novelista me he preguntado que tipo de personaje debería de mostrar tratando de usar mi personalidad real. 

Senpai: En el evento de la marcha J , hablé con Atsuhiro y Yara en el camerino, ambos dijeron que les gustaría leer mi novela, Yara es uno de mis mas grandes senpai, en el pasado nunca hubiera imaginado que hablaría con el así ¿Estoy exagerando?(lol); Soy realmente tímido así que fue algo importante para mi, mas que todo estaba asombrado de que esos dos “sepan que existo” (lol).

Cambio: Como dije anteriormente estoy tratando de cambiar mi alimentación, mucha gente me dice que he bajado de peso, por supuesto siendo tan estoico a veces me canso, en esos casos busco videos en internet como “en poco tiempo perdí….. kilos” y reúno coraje “Asombroso” , ¡También quiero trabajar mas duro!, en todo caso no es bueno solo cuidar la comida, también tienes que moverte después de todo el balance es lo mas importante, Eh? ¿Qué quiero comer hoy?, un tonkatsu, no es mi comida favorita pero en este momento quiero comerlo.

Noticias recientes: El nuevo show con Koyama "Teatro Mirai " es realmente útil, la atmosfera es relajante y buena, Koyama siempre dice lo correcto, el tema es la vida puede ser bastante pesado pero lo hacemos de una forma casual , espero que sea un show ligero.




MASSU

Cocina casera: ¡Helado! Cuando era un junior y era bailarín en los conciertos en el Yokohama Arena, siempre hacíamos helado en el cuarto de descanso , poníamos miel y leche en un trozo de papel luego añadíamos sirope de goma y lo dejábamos en el congelador , después de un rato lo revuelves y….. lo repites, si lo repites muchas veces obtendrás un delicioso helado, comer eso durante los descansos de los conciertos era lujoso (lol), en ese entonces no tenia que quedarme mucho tiempo en el escenario así que tenia mucho tiempo libre (lol).
Usualmente no cocino, las únicas cosas que puedo hacer son huevos con lados soleados (son huevitos fritos), a ellos solo les agrego sal y pimienta, también puedo ponerle encima arroz.

Ikemen: ¡Aquí estoy!.... solamente quería decir esto (lol) bueno que puedo hacer, me llaman así al menos 50 veces al día…..por supuesto que estoy bromeando, en todo caso cuando las personas me conocen por primera vez ellos dicen que luzco genial durante las reuniones , me pregunto que piensa usualmente la gente de mi (lol), también ellos muy seguido dicen que luzco mas grande, si realmente quieren saber como soy, busquen a un chico de 171 cm y 65 kilos (lol), la altura promedio para un chico es de 170 cm así que soy un poco mas grande que eso , Koyama es extremadamente alto así que cuando estamos juntos luzco mas pequeño , cuando pienso en la palabra Ikemen  pienso en KAT-TUN Taguchi., él es un ikemen.

Senpai: Mi senpai es Katori Shingo de SMAP, siempre ha sido así desde que era un niño, cuando me convertí en un junior tuve la oportunidad de hablar con él, es muy amable y tiene una cálida aura , pensé que quería ser como él, esa idea no ha cambiado hasta hoy.

Cambio: Quiero mejorar mi constitución física, hasta el año pasado empecé a sufrir de alergia al polen,  escuché que una vez que te diagnostican los síntomas se vuelven peores, por eso no quiero ser diagnosticado para nada (lol), pero me picaban la nariz y los ojos , me dolía la garganta y tenia secreción nasal….. bueno, creo que después de todo era alergia al polen, pero este año he estado bien ¿El truco para curar la alergia?, es solo una cuestión de sentimientos (lol), es importante tener un fuerte control mental y repetirte a ti mismo “!Esto no es alergia!”.(lol)

Noticias recientes: Recientemente Tegoshi se ha vuelto tan veloz, nuestros pasos no concuerdan ¡es un problema!, de alguna forma me he vuelto lento y todos siempre me gritan que sea mas rápido (lol), y pensar que en el pasado era Tegoshi el mas lento, últimamente Shige y Tegoshi son rápidos en todo, Koyama es lento como yo, si Koyama se vuelve mas rápido también, yo estaré en grandes problemas (lol).

(c)sunadokei no mahou

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com