martes, 17 de abril de 2012

[Info] SINGLE + BEST OF ALBUM + TOUR!

Apenas acabó la última cuenta regresiva comenzó el Kchan NEWS!
En la Jnet apareció esto:
En el programa estuvieron los 4 miembros, después de que sonó 'Koi no ABO' y  'Weeeek' como fondo, anunciaron la tan esperada noticia >w< ~
Kei-chan anunció la primera gritando: "NEWS SINGLE~~!!!!" y entonces los 4 juntos gritaron al unisono: "BEST ALBUM~!!!" comenzando a celebrar con sus "yey~ yey~" *-* realmente se escuchaban muy felices, no dejaban de reír y bromear >w<
Después de que anunciaran esas 2 noticias, siguieron con otra, que al menos yo, no me esperaba... ¡UN TOUR! ;w; ¡qué emoción! *-* Y bueno, después de eso, continuaron hablando mientras yo moría por no poder entenderles, como supongo que a muchas de ustedes les pasó T__T~

Ya que habían anunciado la noticia, en la Jnet apareció esto:




Supongo que muchas esperaban que la noticia la dieran ahí mismo terminando la cuenta regresiva, pero nada mejor que escucharlo de sus voces, ¿no creen? ;u; 
En fin, ¡NEWS está de vuelta! Lo único que nos queda es esperar e incluso ahorrar xD 

1 comentario:

  1. Yo también creí que lo pondrían al terminar la cuenta atrás y cuando vi lo de K-chan "now on air" no sabía donde darle TT___TT no me sabía ni me sé la página de la K-chan y estaba desesperada...podrían haber puesto un link directo ¬¬ que rabia en serio.
    Pero aparte de eso me alegro un montón de las buenas nuevas *O* es comprensible que hagan un single y un album, el grupo necesita nuevas canciones, canciones de la nueva etapa de NEWS y lo del tour es lo más impactante ojalá pueda ir a algún concierto >O<

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com