domingo, 25 de marzo de 2012

[Traducción] ★ LOVE 746 ★ (parte 1 y 2)

La primera parte es muy corta y sólo pide perdon porque no tiene tiempo para escribir todo lo que quería decir xDUu pero si lo quieren leer pueden hacerlo aquí c: (lesw recuerdo que para leerla deben entrar con su cuenta livejournal aquí y unirse a la comunidad)

-----
Parte 2

Perdón por ayer

Entonces el nuevo show ha sido anunciado

El programa se llamará "Mirai Theater" y KoyaShige seremos los conductores junto a Hatori-san, en NihonTV, desde el viernes 6 de abril a las 23:30

Esto es algo de lo que Shige y yo siempre estábamos hablando
Tener algo juntos mientras Tegomass esta trabajando.
Y finalmente nuestro deseo se hizo realidad estamos tan felices

Shige, Tego, Massu y yo pensamos de la misma forma:
Tomaremos las cosas que hagamos por separado para apoyar el regreso de NEWS

Trabajaremos muy duro para que mas personas conozcan a NEWS gracias al nuevo programa

"Mirai Theater"

Creo que este será un programa que de claves de la vida de todos   por que todos estamos preocupados, agobiados, caminado hacia nuestros sueños paso a paso, por favor mírenlo

Cambiando de tema tengo tantas cosas de que escribir!

Lucky7 termino y tuvimos una fiesta de despedida

Puede hablar con mucha gente que no conocía y me han dicho que me han visto mientras soy un presentador en las noticias 

Y entonces pude hablar con Jun-kun mucho tiempo!!

pero ademas...
de repente el staff puso la canción de "Weeeek" en el karaoke...
yo dije "No, no puedo cantar frente a mi senpai!!" y Jun-kun dijo "Koyamaa  

Que que

Jun-kun canto conmigo Nunca espere sentirme tan emocionado cantando una de nuestras canciones otra vez (risas)

Entonces un chico del staff me pregunto:
"Koyama-kun, cual es tu canción preferida de Arashi?"
Ya esperaba algo malo al respecto .. 

es "Love so Sweet".

y de inmediato comenzaron a tocarla 

y como fue esperado

Me pasaron el micrófono a mi 
y el otro a Jun-kun

Hicimos un dueto
Waah! fue asombroso

No puedo evitar sonreír mientras escribo esto (risas)

En serio gracias, gracias a todos!

Bueno ahora enviare un mail a Jun-kun

-----
Normalmente no escribo al respecto... pero esto me emocionó mucho *-* de verdad es un gran líder *3* y quiere sacar el grupo adelante >w< hay que apoyarlo como buenas fans *3*. Se veía muy emocionado por haber cantado con Jun nee? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com