miércoles, 29 de febrero de 2012

[NEWS RING] 8 / 29 de febrero 2012

RING 8

『LET'S GO!』 → "Go"
Konbanma 

Está nevando~!
Más tarde, creo que voy a hacer un muñeco de nieve
De todos modos tenga cuidado de no resbalar

Ok, el juego esta vez comienza con "go"

Oro? (=Gourudo)
Edición de lujo? (=Goukaban)
Gorila?
Sésamo? (= Goma)

Ah
Tarde! (= Gogo)

Así que la siguiente palabra comienza de la misma manera !
Mmm ... pero usar "tarde" como el tema es difícil ...
Aún así voy a usarlo  (risas)

Me gusta comer el almuerzo con calma 
Parece que comer poco en la mañana y por la noche, pero mucho en el almuerzo es bueno para la salud~!
Como un gráfico en forma de diamante, supongo 

Últimamente estoy cuidando lo que como y hago mucho ejercicio 

Bueno, en realidad yo como mucho en el almuerzo y la cena también (risas)
Era una referencia.

Quiero verlos a todos pronto 

Tegoshi está haciendo mucho ejercicio, como siempre, incluso Koyama está ejercitando 
Yo también pienso hacer mi mejor esfuerzo 

Eh?
Él?
Y Shigeo?
No te preocupes 

Todos estamos trabajando duro, para poder darle la mejor actuación juntos, por lo que esperen con ansia, esperen por nosotros por favor 


GO! GO! 

Masuda Takahisa 『Gogo』 →
(c)traducido por: NEWS Fans Love
desde: nikki-nikki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com