lunes, 28 de noviembre de 2011

[Traducción] ★ LOVE 711 ★ - ★ LOVE 712 ★

Saben que compré 4 pares de medias nuevos.

Luego, al día siguiente fui a hacer una sesión de fotos para una revista. El estilista me dijo: "Toma, esto es para usted" y me dio otros tres pares.

Gra-cias! Me alegro de no tener que comprarlas! Con esto tengo calcetines nuevos para todos los días de la semana! Suerte!

Ese día Tego llevó a su perro Skull al estudio, tan bonito, tan bonito!

"¡Mira! Skull! Vino! Tan lindo ~"

Emoción de Koyama-Obachan* :)

Empecé a acariciarlo y Tego nos miraba sonriendo desde lejos :)

Seguí jugando con Skull.

Jugando de una manera u otra.

Entonces Tego regresó.

Skull ignoró completamente a Koyama-Obachan y se fue con Tego.

Como era de esperar el dueño siempre es el mejor:)

Después Skull se durmió en los brazos de Tego, y él siguió acariciandolo, sonriendo.

Tego y Skull = Mi corazón hace KYUN!

Eso es todo,

este fue Koyama-Obachan para ustedes.

---------------------------------------------------------

Ayer, o mejor hoy día, sucedió algo asombroso!

Fue después de la medianoche, yo estaba descansando en casa

cuando recibí un correo de un chico del presonal titulado: "Ahora mismo"

Había una imagen adjunta ...

¿Qué?

Estaba Nagano de V6 con el cartel de nuestro restaurante de ramen.

¿Eh?
Ahora?
AHORA?

Entonces recibí una llamada de mi madre

"Keii, está Nagano-san aquí!"

Me vestí de prisa y corrí hacia el restaurante.

Él realmente estaba allí!

"Nagano-san!"

"He oído que este lugar es tan bueno que vine!"

¡Muchas gracias!

Después me senté junto a él y hablamos:)

Fue una gran sorpresa, me puse nervioso!

Nagano-san en nuestro restaurante, era tan raro!

Él me dijo que me llevará a comer Yakiniku la próxima vez!

Voy a esperar su llamada!

Él es un gourmet, el Yakiniku que recomendó debe ser realmente delicioso!

Esta es, mi noche increíble.

Luego, cambiando de tema ...

Kato Shigeaki cambió su nombre!

Muy fácil de memorizar ahora

Y también hizo su debut como novelista!

Mi compañero hizo su sueño hecho realidad,

Estoy feliz desde el fondo de mi corazón!

¡Felicitaciones!

Finalmente todos sus esfuerzos resultaron en algo!

Vamos a brindar!

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com