domingo, 20 de noviembre de 2011

[Info]Fans encuentran a Tegoshi en Kyoto (04.11.2011)

Vestía pantalón blanco, sudadera y campera blanca con sus gafas de sol de costumbre. Se veia muy delgado.


* Tegoshi fue descubierto en Kiyomizudera, Kyoto el 4 de noviembre (que era justo un día después del concierto de Niigata de Tegomass, así que después de dos conciertos, en lugar de descansar como una persona normal Tegoshi se fue a dar unas vueltas por Kyoto). Él Fue allí en un viaje privado con un amigo.

* En Kiyomizudera, había un grupo de secundaria en su viaje de estudios y vieron a Tegoshi. Él terminó dándoles la mano a varios (alrededor de 100 de jovenes de acuerdo a los tweets) habló un poco con ellos y permitió que le tomaran fotos. Estaba sonriente y contento de hablar con todos ellos al parecer!

* Luego una joven fotografió a Tegoshi en la calle principal de compras que lleva hacia el templo. Al parecer él estaba comprando yatsuhashi.
* Ella dijo que cuando lo vio, nadie mas había notado que era él, entonces se le acercó y le preguntó "¿Es usted Tegoshi-san? " y me dijo "Sí" y extendió la mano para estrechar la suya (Ella dijo que nunca suele darse la mano con la gente, pero este apretón de manos fue bastante largo xD).

* Comenzaron una corta charla: "Hace mucho calor hoy, ¿no?" y ese tipo de cosas ~ La jovén mensionó que sólo estaban hablando ella, Tegoshi y su amigo allí.

* La misma joven tuvo la suerte de encontrarlo en ese lugar 3 veces!!! La primera vez fue cuando le dio la mano, luego de regreso de la estación, mientras iba caminando en esa dirección Tegoshi estaba allí, le pareció reconocerla de antes y dijo 'Oh' y le sonrió.

* Ella simplemente estaba caminando enfrente de Tegoshi y su amigo en un momento y captó un poco de su conversación, su amigo le decía "Ya que estamos en Kyoto podemos subir a los vagones de ferrocarril! Tegoshi dijo "¿Eh?" y luego dijo: "Eso no es un vagon de tren! Es un rickshaw!" (un trasporte para 2 personas) y su amigo se echó a reír. También comentó que su voz era bastante alta.

* SORPRENDENTEMENTE ESTA CHICA NO ES FAN DE NEWS! Cuando le preguntaron sobre de Tegoshi en twitter dijo que se veía muy cool (como un yankee lol) y que era muy agradable! Ella dijo que realmente no tiene mucho interés en nada que la música coreana, pero no sabía que un ídolo en Japón podría ser tan agradable! También dijo que él parecía una persona muy buena :3

Tuvo mucha suerte nee? ;w;

(c)news-spain

1 comentario:

  1. que suerte tienen algunas personas.. T.T como me hubiera encantado encontrarme con tego U.U... pero ni modo... tego es muy amigable asi que cuando me lo encuentre le pedire que me de un abrazo... XD

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com