martes, 11 de octubre de 2011

[Traducción] Blog de Rina Yamashita (hermana de Yamapi)

La hermana de Yamapi ha escrito en su blog hacerca de los comentarios de apoyo recibidos, muy simpática, igual que su hermano nee? xD (Todos los créditos son de Yamapi Spain y Asian Club ^^)

Muchas Gracias.
 
Yo voy a copiar y darlos a mi hermano [los mensajes]♪
 
Tu podrias pensar que es malo que yo solo copie los mensajes de apoyo,
pero despues de pensar sobre ello, esto es lo que he decidido hacer.
 
Yo se que hay pros y contras en esta decisión, pero yo no puedo usarme a mi misma para atacarle de ningun modo.
Se que el entiende la tristeza y el dolor en los sentimientos que esto ha causado, y creo que vuestros calidos deseos os brindaran a ambos coraje y confort.
Esto le dara energía para trabajar muy duro para todos.
 
Cada persona camina en un nuevo camino,
cuatro como grupo, uno como ocho, y uno por sí mismo,
 
Les pido por favor que continuen velando por ellos, apoyandolos en sus decisiones.
Esto es todo lo que pido.
 
Thank you, thank you, from the bottom of my heart.
Gracias, gracias desde el fondo de mi corazón.
 
Esta bien para mi continuar escribiendo mi blog?...
Pero Yo amo mi blog!! Sii!, yo voy a seguir escribiendo. (lol)
Hablamos luego ♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com