viernes, 14 de octubre de 2011

Página de Yamashita Tomohisa en la johnny's net + Traducción nikki 14.10.11

Ahora que tenemos a Yamapi como solista la J-net ya le han creado un perfil oficial, pueden verlo haciendo click aquí

Traducción nikki 14-10-11

A todos los fans que apoyan a NEWS.

Lo siento si cause pensamientos tristes con mi decision. Fue una decision que tome luego de mucho pensar y preocuparme. Al final tomamos dos caminos un poco diferentes pero quiero que los miembros de NEWS y mis fans se sientan bien. quiero que se mantengan esperanzados, mi sentimiento no ha cambiado.

Creo que de ahora en adelante experimentare dificultades que nunca antes he sentido, quiero atesorar las experiencias que tengo con las actividades de NEWS y dar lo mejor

El camino es diferente pero quiero que seamos rivales amables y un estimulo para cada uno.

Luego, quiero dar a mis fans el mejor de los momentos, Hare lo mejor en cada trabajo
Gracias por seguirme. Estoy agradecido de los miembros que entendieron mi decision

Desde mañana escribire el diario de nuevo!

(c)newschileabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com