jueves, 27 de octubre de 2011

[Info] Tegoshi actuará en la película "Hotaru no hikari"+news every 26.10.11

Tegoshi Yuya en pelicula de "Hotaru no hikari" el proximo año.

Hotaru no hikari protagonizada por Haruka Ayase y Naohito Fujiki en grabación en locacion en Italia (Foto gracias al sitio web de la pelicula)

Filmada en las calles de Roma, y un posible triangulo amoroso involucrando a un chico de corazon puro actuado por Yuya Tegoshi (NEWS) son algunas de las nuevas adiciones a la pelicula de "Hotaru no Hikari" reporta Oricon.

La pelicula "Hotaru no hikari" es una secuela de las dos series de drama, que tambien estan basadas en la popular serie manga del mismo nombre. La historia sigue la vida amorosa de Hotaru Amemiya, actuado por Haruka Ayase en la serie de drama y proxima pelicula. Una tipica "干物女 (himono-onna)", Hotaru es una mujer de negocios profesional en su trabajo, pero una vez en casa, ella se vuelve perezosa, bebedora de cerveza.

Ha sido reportado que la pelicula inicia 2 años despues de la segunda serie drama, cuando Hotaru y Seiichi han alcanzado su final feliz juntos. La pareja se dirige a Italia para cumplir el escape romantico hacia Roma de Seiichi con la mujer que ama. Durante sus vacaciones, sin embargo, los dos se encuentran con otro "干物女 (himono-onna)", actuado por Yasuko Matsuyuki, y su pequeño hermano, actuado por Tegoshi, quien vuelve su luna de miel en otro caotico desastre.

El comentario de Tegoshi ha sido lanzado en el sitio web de la pelicula:

"Vi la primera y segunda serie drama y de verdad me gusto su sentido del ritmo. Me relacione con los personajes en la primera serie, algunas veces me enojaba delante de la television viendo a Hotaru y cuan ignorante era ella en leer los sentimientos del chico. Nunca he tenido la oportunidad de unirme a una historia que he estado viendo de antemano asi que estaba de verdad emocionado por ser capaz de trabajar con Hotaru y Bucho-san. La atmosfera en el set y el equipo de producción eran tan animados, incluso el equipo de producción italiano estaba alegre. El humor en el set era exactamente como la historia misma asi que fue facil mezclarse"


news every 26.10.11
Aquí dieron unos adelantos de lo que será la película ^^
Desargar MF
(c)news_jpop, traduccionesje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com