martes, 12 de julio de 2011

Episodios de estreno: Hanawake no Yon Shimai y Zenkai Girl [Descarga raw]

¡De verdad deberíamos estar muy felices por los resultados que obtuvieron los doramas de Kato y Ryo en el estreno de los primeros capítulos!
La audiencia fue de:


Hanawake no Yon Shimai: 13.5%

Descargar raw:
Dimeciones: 800x450
Tamaño: 502MB
MU: Full
MF: 1 - 2 - 3
Contraseña: nomanymore

Zenkai Girl: 14.6%
Descargar raw:
Dimeciones: 704x396
Tamaño: 633MB
MU: Full
MF: 1 - 2 - 3 - 4
Contraseña: nomanymore

3 comentarios:

  1. Siiiiiiii soy tan feliz!!!!

    Vi los dos doramas y me encantaron :D

    Sobre todo el de Shigue!!!....siempre hace doramas con temas diferente a lo común ^^

    El de Ryo tb me gustó, pero la protagonista no me gusta, asi que.....lo disfruto menos xD

    Ojala que alguien los tome como proyecto jejeje

    ResponderEliminar
  2. eso si pero bueno... espero tenerlos de proyecto pero aun no soy tan fluida en mi japones por eso esperare a q se tradusca en español y entonces me tomare el proyecto ¡vale? bye bye

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el episodio!!! Me gusto mucho la serie!!! Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com