lunes, 20 de junio de 2011

[Rumor] Yamashita en un Live action

OMG! y estos rumores continúan!! Ahora se dice que posiblemente Yamapi sea el elegido para protagonizar el live action del anime Tiger & Bunny de la productora Sunrise que se estreno en abril en la emisora Tokyo MX.
El argumento  gira en torno a los “Next”, un grupo
El papel le quedaría de marabilla!

de personas con poderes especiales que actuan como los superheroes de la ciudad de Shutenbilt. Por cada buena acción, los héroes acumulan puntos, que determinan el ranking de cada uno en un programa llamado Hero TV (una especie de reality show que trasmite las aventuras por las que pasan los super heroes).


Quien acumule mas puntos sera el Rey de los Héroes.  Wild Tiger es el protagonista de esta serie quien ya es un tipo un poco mas mayor que el resto de sus compañeros y no goza de popularidad y su patrocinador ya no tiene mas para aportar, pues bien Wild Tiger y su nuevo patroncinador hace que trabaje con Barnaby (el personaje que supuestamente interpretaria Yamapi)


La fecha en que se lanzaria seria febrero de 2012!

*O* de verdad me encantaría que sucediera ésto! volvería a tomar su antiguo y sexy look, ese hermoso y raro corte de cabello! xDD

La  web oficial de la serie de Anime Here!

Dinos tu opinión! Comenta ^^ me hace feliz ^^

(c) friendsnonikkis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com