jueves, 16 de junio de 2011

[CM] Tegoshi Yuya Match

Bién! he recibido un reporte (desde twitter) hacerca de el comercial de Tegoshi! espero que les guste... perdón si la traducción no es muy buena.... pero qué les puedo decir! voy en 1º xD

Yuya Tegoshi (NEWS) se ha convertido en un pastor griego por su último comercial, se reveló el 16 de junio, reporta News 24.

El talentoso Johnny ha sido elegido como la nueva cara de la bebida energética マッチ (Match), y aparecerá en una serie de comerciales de televisión cómica jugando con Melos, un personaje del cuento japonés "走れ メロス (Run, Melos)" por Osamu Dazai. La historia es hacerca de un jóven pastor griego y sus amistades con Selinuntius

En el primer comercial, los fans verán al gran hijo de Melos corriendo tras el autobus escolar, que perdió después de dormir en él, y gritando el nombre de su amigo (no me lo imagino xD)

Se ha informado que Tegoshi acudió a la rueda de prensa con su traje de griego.
"Soy una estrella del pop, ¡tengo que ser capáz de usar cualquier cosa!", dijo (¡y así se habla!)

Se puso de manifiesto de que Tegoshi había corrido más de tres kilómetros durante la sesión del comercial, pero éste no se derrumbó. (¡nuestro fuerte Tegoshi!)

"Fue un poco difícil el acelerar mientras se mantiene el producto en la mano, pero fue muy divertido. Me encanta correr" ,dijo.

Para hacer las cosas más interesantes, una cinta de correr se ha presentado en la sala, y Tegoshi insistió en que respondería a las preguntas mientras corría. Se ha informado, incluso cuando se le preguntó si llegaba siempre tarde a la escuela, el artista consiguió seguir hablando mientras corría.

"¡Nunca llegaba tarde a la escuela! Recuerdo haber corrido máximo desde la estación más lcercana a la escuela", respodió.

Ok! con ésto concluímos que hay que aprender de Tegoshi xD ¡con ésto no llegaré tarde nunca más en mi vida!

Ahora les daré la página la cual creo que trae un jueguito en el cual perdí por no entender xD



Aquí podemos encontrar la opción de ver CM
La cual todavía no está disponible :S






No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com