sábado, 28 de mayo de 2011

Tegoshi llamado Justin Bieber Japonés :/

En el programa ItteQ esta vez nuevamente se fué a Alemania, con juegos acuáticos :D la parte vizarra de ésto es que en un artículo alguien escribió ésto:`


"En una piscina al aire libre una estrella pop japonesa intentó competir con la elite alemana de 'bolas de cañon'. El Joven del lejano oriente no tenia oportunidad."
"...La elite alemana de 'bolas de cañon' es retada - esta vez solo para una competencia amistosa. Yuya Tegoshi, el Justin Bieber japonés y estrella pop, ha llegado con Daisuke Miyagawa, comediante como un Stefan Raab de Japón, para competir contra los mejores en 'bolas de cañón' del mundo."

yo creo que aveces la gente ignorante se pasa ¬¬ sin ofender claro está (^_^)º

3 comentarios:

  1. a mi me dolió un poco, ver que los hayan comparado.. creo que Kami-sama es único y mejor que justin.. sin ofender, claro es lo que yo pienso XD

    ResponderEliminar
  2. mas absurda comparaion no hay XD mi tego el chiquillo ese?

    ResponderEliminar
  3. nandaaaaaaaaa, SHOCK!!!!!! 5 comentarios... como puede ser posible'?? es como cuando un periodista tonto(sin ofender) en vez de KAT-TUN puso KAN-KAN... o_O.. ?????

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com