jueves, 28 de abril de 2011

[Scans] NEWS Myojo Popolo 2011.6

Primero que nada les debo pedir disculpas por no actualizar el blog a tiempo, ocurre que mi pc murió x_x el cable se me echo a perder por lo que tooodo lo que tenía en él esta esperando por que yo compre el cable, pero estoy pobre D: por lo que ahora ocupo el PC de mi hermana, seguiré actualizando el blog, pero cosas como el protector de pantalla y logons se quedaron en mi notbook por lo que, de el protector de pantalla sólo pondré como se crea, y los logons los podré hacer, pero no tengo wallpapers que poner, por lo que si me quieren cooperar por favor envíenme uno y yo fabrico el logon.
Bueno ahora el tema de la enterada, por fin tengo las SAcans!! me faltan algunas de la otra revista, pero por lo menos ya estan éstas, son las que puse hace un tiempo atrás en mi Tumblr, salen demasiado hermosos >u< 


Scans Popolo  
Descargar MF

Scans Myojo

Descargar MF

Créditos: Inala

3 comentarios:

  1. Holaa! (^O^)
    Adoro estos últimos scans! salen todos tan guapos! Me encantan sus últimos looks ;)

    Por cierto, me gusta tu blog!
    Te sigoo~~

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por seguir mi blog^^ y por no dejar este espacio para los comentarios vacíos xD la verdad... mantener un blog sola a los 14 años, recién entrando a la enseñanza media no es fácil :S... pero aré todo lo que pueda!! :D todo por NEWS^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si es dificil mantener un blog asi :/yo muy apenas me lo actualizo pero ya todo sea por NEWS *3*~amo estas scans busque entre tierra mar y cielo y nunca las encontraba en buena calidad D:! nee~ por alli corre el rumor de un posible single de los chicos posiblemente en Julio mas no ponen si es oficial oh no (Porque digo ya hasta tiene fecha de salida,tambien pedidos y hasta titulo)

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com