miércoles, 30 de marzo de 2011

Torneo de Béisbol de la Johnny's Entertaiment 「Marching J」

No sólo Tegoshi ayuda y hace donaciones si no que nada más ni menos que toooda la JE que hará un evento a beneficio de lo que ha sucedido en Japón, El evento llebará el nombre de「Marching J」


La primera actividad de Marching J será un evento en el Yoyogi National Gymnasium entre el 1 y 3 de abril.  Casi todas las grandes celebridades de Johnny’s – incluyendo Kondo Machihiko, Shonentai y SMAP participarán del evento. Además también participaran los denominados Johnny’s Jr, siendo más de 100 personas involucradas en el evento, informa Tokyograph.
Está previsto que el evento se realice entre las 10:00 am y las 06:00 durante los tres días. Las donaciones serán recibidas hasta las 05:00 pm de cada día. Los artistas aparecerán según lo permitan sus agendas, aunque se ha señalado que al menos 10 talentos de Johnny’s serán los anfitriones durante todo el evento.

Hasta el momento se ha indicado que Inohara Yoshihiko y Akanishi Jin no podrán participar debido a sus agendas de trabajo.

El lema del evento es “Denki wo tsukawazu genki wo tsukaou” que significa “Usemos nuestra energía sin usar electricidad”.

El nombre del proyecto Marching J fue creado por el propio presidente de Johnny’s Entertainment,  Johnny Kitagawa. J de Japón y Johnny’s . “Puse el significado de “Caminemos juntos hacia la recuperación”, declaró Kitagawa.


También se informó que se hará un torneo caridad de baseball en el Tokyo Dome el 29 de mayo, en una actividad en donde estarían involucrados en su mayoría los miembros de Johnny’s Jr. -RPP-


Hasta ahora se sabe que Los grupos de la agencia que estarán asistiendo son SMAP, Shonentai, Masahiro Kondo, Tokio, Kinki Kids, V6, Arashi, Tacky & Tsubasa, NEWS, Kanjani8, KAT-TUN, Hey! Say! JUMP, Kis-my-ft2, A.B.C-Z, B.I. Shadow, Johnny's Jr , Nakayama Yuma, Toma Ikuta, y otros cuyos nombres ya serán revelados.
Estarán hasta los Juniors e Incluso debutarán nuevos artistas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

kyzx147@gmail.com