lunes, 14 de febrero de 2011

NEWS Logons Tutorial

Holas! Así como dice el título voy a poner Logons de NEWS!! Me di cuenta de que era lo que le faltaba a mi pc era volverlo aun más “NEWS” y se me ocurrió la idea de hacer tutoriales para que tu pc se vea como el de una verdadera fan de NEWS, por ello aquí tenemos el primero.
Pero lo primero es lo primero, si no sabes lo que es un logon te mostraré:

Si sólo es eso, el inicio de tu pc, pero ahora vamos a hacer que se vea así:

Este es el Logon que elegí en mi caso, pero ustedes pueden escoger cualquiera ¿cómo? Bueno les dejare aquí un pack con los logons que yo he creado (obviamente de NEWS >uo)




Pasos:
1) Deben descargar el pack aquí (MF)

2) Una vez descargado lo descomprimen y entran a la carpeta

3) Se darán cuenta que hay unas carpetas con imágenes y otro archivo que no se puede identificar, bueno, esas imágenes son un previo de cómo se verá su pc al instalarlo, pero para poder hacer esto necesitan Descargar este programa LogonLoader aquí

4) Una vez descargado e instalado vamos a abrirlo y saldrá algo como esto:

5) Para instalar nuestro tema sólo debemos oprimir en “Select a logon screen” y seleccionar el archivo que está en la carpeta que has descargado:

6) Hecho esto verán un anuncio que les dirá que el Logon ha sido puesto correctamente y cuando cambien de usuario se dará cuenta de que su pantalla inicio se ha puesto súper hermosa! ^O^

No es muy difícil de hacer y si quieres que te fabrique uno propio envíame tu imagen al correo kyzx147@gmail.com los requisitos son los siguientes:

- La imagen debe ser de las proporciones de tu pantalla, mi pantalla es de 1280x800 por lo que a lo mejor i tu pantalla tiene otras medidas los logons que publiqué pueden verse deformes, saber las proporciones es muy fácil presiona el botón que dice “ImpPnt” y luego te vas a paint pegas y aprietas ctrl+u y se te abrirá una ventana en la que dice tus proporciones, esos detalles te dirán de que tamaño debe ser la imagen que me enviarás.

- El link de los logons los dejaré en el blog para que puedas descargarlos^^.

- También puedo cambiarles las palabras, por ejemplo, en lugar de que diga “Bienvenido” puedo escribir “Hola^^” o en lugar de “Escriba su contraseña” poner “Escribe tu contraseña sin que el que está detrás de ti la vea xD” se entiende ¿no? xD, bueno, si también quieres que haga eso mándame lo que quieres que digan los mensajes y también lo cambiaré.

Espero que te haya servido de mucho, próximamente crearé más y los pondré aquí, pero no solo Logons, por mucho o poco que sea intentaré dejar mi pc y el tuyo totalmente NEWS ^^. Cualquier problema me lo dicen ¿nee?

Imagenes de Logons que contiene el pack:
(click en las imágenes para verlas en grande)










PD: Perdón por no poner la de Tegoshi y Kato, no alcancé a hacerlas, cuando las tenga las publico^^

8 comentarios:

  1. Hola!!
    gracias por compartir todo esto! me lo descargo todito ^^

    ResponderEliminar
  2. me sale que es un formato de archivo desconocido! no me deja abrir el pack ni el programa, puede ser que estén mal los link o que tenga el problema mi ordenador? :(

    ResponderEliminar
  3. @^^Fanko^^ Mira muy pronto pondré un video para que nadie quede con dudas me apresurare con esto ;D

    ResponderEliminar
  4. yo lo hise mas no se ve la imagen ;A; ...sera porke tengo windows 7?

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que yo tengo window xp y no lo he probado en wimdow 7 , si seguiste todos los pasos del video y todabía no te finciona es porque los códigos que utilizo no son efectibos en tu window :/ Intentaré arreglar ese problema, disculpa por la tardanza de la respuesta :)

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, estos logons tu los tienes en megaupload solamente?? por que murio el probe megaupload -w-

    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si >3< prontó los volveré a subir, esta vez a mediafire, disculpa el problema >n<

      Eliminar
  7. Muchas gracias por responder! me alegro que lo hagas por que me gustan mucho los diseños, ya los tenía pero mi pc murio y ella con esos logons, así que me alegra saber que los tendré de nuevo, Gracias!!

    ResponderEliminar

kyzx147@gmail.com