lunes, 30 de julio de 2012

[Radio] Sorashigebook 29.07.2012

[Info] Butai de Koyama "Hello, Goodbye"

Koyama será el protagonista en un nuevo butai que se titula "Hello, Goodbye". Estará presentándose del 25 al 30 de noviembre en el Tokyo Globe Theater y del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el Piloti Hall Mironomiya.
Dirigido por Yohei
Intérpretes: Miho Tanaka, Ryo Segawa, Sato Miyuki, Masu Nozomi, Tamaki Takamasa, Yoshimoto Naoko, y Naomi Akimoto.
(c)fangirlingspazz; gif

[Info] Tegomass participará en el festival de ensueño de TV Asahi


Tegomass será parte del elenco de TV Asahi "Dream Festival", el 6 de octubre en el  Yoyogi National Stadium! http://dreamfestival.jp/lineup/artist/tegomasu.html
(c)tegomass-ai-mexico

sábado, 28 de julio de 2012

martes, 24 de julio de 2012

[Tv] NEWS - Dodesuka 24.07.2012


Descargar MF
(c)appleetea; ttttnews4

[Info] 'Chankapana' encabeza el ranking semanal de Oricon


Después de la retirada el año pasado de Yamashita Tomohisa y Nishikido Ryo ,NEWS recientemente han reiniciado sus actividades con el single "Chankapana".

"Chankapana" salió a la venta el 18 de julio y vendió 245.000 copias en su primera semana, ocupando el primer lugar de los 30 singles de este ranking de Oricon. "Chankapana" vendió 95.000 copias más en su primera semana que su anterior single "Fighting Man",que se publicó antes de que NEWS perdiese a Yamashita y Nishikido. También es la primera vez en 3 años que logran más de 200.000 ventas en la primera semana desde "Koi no ABO" (el cual fue lanzado en abril de 2009). Siendo un buen comienzo para NEWS.

NEWS ha encabezando la clasificación de singles desde su debut con el single "Kibou ~ Yell ~". Incluyendo sus 5 álbumes que consiguieron el top 1, NEWS ha tenido 19 trabajos en el 1º puesto. En los 3 primeros lugares de mayor número de singles más vendidos desde su debut se encuentran Kinki Kids (con 32 singles), KAT-TUN (con 18 singles) y las NEWS (con 14 singles).

Koyama fue muy feliz por su tan esperado nuevo single al obtener este puesto. Se dirigió a los fans y comentó: "Chankapana" es el resultado de nuestros sentimientos y los sentimientos de los fans que han estado esperando por nosotros. Hemos conseguido el mejor comienzo. Cuando me enteré de la clasificación, lloré. Vamos a expresar nuestro agradecimiento a través de nuestras actividades. Así que "enamorarse de nuestro hermoso amor!!!"

Koyama, Shige,Massu y Tegoshi han tenido un buen comienzo. Iniciarán su gira nacional "NEWS LIVE TOUR 2012 ~ Utsukushii Koi ni suruyo ~" con un espectáculo público en el Estadio de Rugby Chichibunomiya. Se anunció que la gira se llevará a cabo en siete lugares en Kobe, Fukuoka, Niigata, Sendai, Hiroshima y Sapporo.


(c)Tokyohive; NEWS Spain

[Scans] NEWS Tv Fan

Click en las imágenes para ver en tamaño completo *-*



(c)餃子乃王子様pigsmile74